¡GOBIERNO DIMISIÓN!

viernes, 17 de mayo de 2013

Felicitación real (real de verdadera, no real como los Borbones), o MARINA AI LOF YU

Esta es la felicitación que escribí para mi prima Marina, una de mis personas favoritas en todo el mundo (más favorita que el duque y todo), que ayer cumplió 18 años. Mi niña se hace mayor. En la felicitación original no incluí ninguna foto, solo la última. Pero para mis seguidores quiero incluirlas todas, así entenderéis mejor de qué hablo. Y así también es más gracioso (yo es que no tengo sentido del ridículo, ni vergüenza ni nada). A Marina no le va a hacer tanta gracia, pero a cambio le he escrito una felicitación muy bonita from de botom of mai jart.
¡18 años ya! 
Y parece que fue ayer cuando te vi por primera vez, tan pequeña, tan morada, tan feísima, PERO TAN GUAPA... Te quise desde que te vi (no me suele pasar con los bebés, qué le vamos a hacer) y cada día te quiero más, aunque seas más borde que yo y bastante antipática. Pero nadie critica a los hombres como nosotras cuando estamos juntas, nadie es capaz de hacerme dejar Pulp Fiction a medias (y eso es mucho ¿eh?) y nadie se parece más a mí sin ser mi hermana. Espabila, tonta, que parecerse a mí no es bueno
aún así has mejorado la especie. 
He estado mirando en nuestras fotos para poner una que se merezca este día especial. Pensé poner una de cuando nos montamos en el pulpo 

(no sé cómo no se me cayó la cámara) pero creí que te morirías del susto de lo guapas que estamos. Después consideré la idea de poner una de la piscina hace dos años:




Me gusta en la que estamos mirando al horizonte, muy estupendas y naturales. Pero luego vi que somos tan listas que nos empezamos a hacer fotos DESPUÉS de meternos en el agua (típico en nosotras) y mi peinado es muy innovador. Total que estoy tan guapa que no quiero morirme yo al verla. Así que la ganadora es una foto en la q estamos haciendo el tonto, que es algo que no hacemos nunca, para que la gente vea cómo NO somos. 

Disfruta de tu día (estudiando para tus putos exámenes), dime qué te apetece de regalo, por cierto, porque me lo puedo permitir
pero necesito ideas, que mamá te cocine tu comida favorita, que en tu casa intenten no gritar, que tu tía Dory no se enfade y ponga la cara de alegría que pone siempre para todo, que te regalen cosas bonitas y que seas muy muy feliz, hoy y siempre. Y si no eres feliz me lo cuentas y decidimos a quién tengo que reventar. Te quiero millones pri.
PD: Ahora que puedes votar, NO TE OLVIDES DE VOTAR A LA IZQUERDA. La izquierda de verdad, no el Psoe.

17 comentarios:

  1. guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja he puesto las peores fotos que tenemos :D dentro de nada la niña se gradúa en el insti. Y su prima irá a verla, por supuesto. Todas monas con vestidito y accesorios. Entonces sí que lo vais a flipar.

      Eliminar
  2. Jajajajajaaaa....me encanta la felicitación!! Desde la primera palabra a la última!! ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :) Mi prima me dijo, literalmente, que había sido la mejor felicitación de este año :D y además de regalo de cumple a lo mejor nos vamos a ver a David Guapo, yupiiiiii!!!

      Eliminar
  3. Que fotos tan alegres! Lo pasaríais genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje sí, somos muy payasinas y lo pasamos muy bien juntas

      Eliminar
  4. Me encanta!!1 que bonitooo que ha quedado.... conmucho humor que eso es muy bonito!!
    Pues nada que tenga tu prima Marina muy felices 18!!! y que disfrute mucho de la vida que luego pasa todo muy rapido y casi no te das cuenta!!! (diselo de mi parte jajajajja)
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo leerá ella misma que la he obligado a leer el blog, para que vea todas las fotos jajajajja

      Eliminar
  5. Que bonitaaaaaa!! Nos ha encantado porque desprende mucho cariño :) Muchas felicidades para tu prima y que disfrute de los 18 que son una gran edad :) un besazo y gracias por seguirnos, muack!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme, por supuesto que te sigo yo también, unas fotos chulísimas y un post muy bonito :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mi niña que bonito jolin que chulada!!!! Yo el martes estoy de cumple si eso escribeme un post jajaja.
    Te quiero mi ventresquita.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Tú estás colgá! jajajaja ¡me partooooooo! ¡no tiene desperdicio ninguno! Y ese "te quiero desde que te vi por primera vez tan pequeña, tan morada, tan fea...".

    Esta Ventresqui es mucha Ventresqui ;-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no veas lo bien q me lo pasé escribiéndola....

      Eliminar
  9. ¡Qué fotos tan divertidas! Muchas felicidades para tu prima.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas chulas, sobre todo las del pulpo.

    ResponderEliminar